Coronavirus Internacional

FIN DE LA PANDEMIA| Bill Gates predice que el mundo regresará a la normalidad en 2022

Pandemia
cable color cable color

El multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates, predijo que el fin de la pandemia del covid-19 llegará a su final en el 2022, por lo cual a partir de ese momento podrá volver todo a la normalidad.

El acaudalado norteamericano, hizo especial énfasis en que la pandemia es una «tragedia» pero que no hay que perder las esperanzas en que todo esto terminará en menos de 2 años.

Lea También: Fallece doctor por complicaciones de covid cuando era trasladado de Puerto Lempira hacia la capital

A poco más de un año del inicio de la propagación del covid-19, a nivel mundial suman aproximadamente 125 millones de contagios registrados y 2.7 millones de muertes.

«Gracias a las vacunas contra  el coronavirus, para fines de 2022 deberíamos haber regresado ya a la normalidad», dijo el magnate.

Lea También: Cadáver encontrado en el Merendón, podría tratarse del aspirante a diputado raptado Antonio Brevé

La entidad creada por Gates y su esposa, Bill & Belinda Gates Fundation, destina más de 1,725 millones de dólares en inversión en farmacéuticas que desarrollan las vacunas y medicamentos para el coronavirus.

Asimismo, agregó que las autoridades a nivel mundial no deben olvidar la importancia de inmunizar a los países menos favorecidos para evitar que el virus siga propagándose.


Le puede interesar:


OMS anunciará en una semana si recomienda la ivermectina para tratar el COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciará la próxima semana si recomienda el uso de ivermectina, un medicamento antiparásitario para hacerle frente al COVID-19.

La jefa del equipo clínico a cargo de la respuesta contra el COVID-19 de la OMS, Janet Diaz, brindó esta información a un par de días que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) aconsejó no usar el fármaco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario