Deporte Deporte Internacional Titulares

FIN DE LA NOVELA | Kylian Mbappe rechaza al Real Madrid y renueva con el PSG

cable color

Luego de varios meses de negociaciones, el jugador francés Kylian Mbappe confirmó su renovación con el PSG hasta el año 2025, rompiendo la ilusión de millones de hinchas del Real Madrid que le esperaban a partir de la próxima temporada.

Previo al último duelo de la temporada ante el Metz, medios internacionales confirmaban que Mbappe habría rechazado la oferta de Florentino Pérez para unirse al proyecto del Real Madrid, a cambio de obtener las llaves de su actual equipo.

No obstante, la noticia se confirmaría cuando el mismo jugador saltó al campo a realizar el calentamiento con una camisa con el dorsal 2025, provocando la algarabía de todos los presentes en el Parque de los Príncipes.

 Aquí el discurso de Mbappe:


Según los medios internacionales, el conjunto parisino desembolsará una gigantesca suma de dinero para asegurarse la continuidad de su máxima estrella.

La institución que preside Nasser Al-Khelaïfi le pagaría unos 300 millones de euros como prima por lo que sería su fichaje, y un sueldo neto que alcanzaría los 100 millones de euros.

Asimismo, una de las cláusulas del nuevo contrato incluiría que la mayor parte de sus derechos de imagen también estarán bajo su control.


Horas más tarde, jugadores del Real Madrid expresaron su orgullo de formar parte de la entidad blanca, con mensajes que fueron interpretados como una indirecta al francés.

Lea También: El hijo de Maynor Figueroa renueva su contrato con el Liverpool

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario