coronavirus
Deporte Internacional Espectáculos Virales

Filtran VÍDEO de la presunta agresión de Renato Ibarra a su esposa embarazada

El clip supuestamente captado por la hermana de la aún esposa del futbolista, fue publicado por un medio mexicano en el que se puede ver al jugador del América, Renato Ibarra, “agrediendo” a su esposa.

Aunque en el contenido multimedia no se observa a Renato Ibarra golpear a Lucely Chalá, sí se le puede ver alterado, gritando e insultándola.

En una parte del vídeo se ve al jugador ecuatoriano siendo contenido por otros hombres que lo sujetan de la cintura.

Lea También: SUSPENDEN la MLS por 30 días a causa del Covid-19

Además la afectada relató en una entrevista que el jugador “una persona muy explosiva”, y que recientemente era muy reiterativo con su separación.

Aquí el momento:

Lea También: Jugador de Real Madrid da positivo a coronavirus y todo el equipo está en cuarentena

Cabe recordar que el ecuatoriano fue detenido la noche del pasado jueves por agredir física y verbalmente a dos mujeres: Lucely Estefanía Chalá García (24 años), su esposa, y Ana Karen Chalá García (31 años), su cuñada

Lucely fue dada de alta este sábado por la tarde, ya que estuvo hospitalizada por las lesiones que le provocaron y por un riesgo de aborto, situación de la que ya se encuentra fuera de peligro.

Lea También: A puerta cerrada se jugarán dos jornadas de Liga Nacional

Actualmente, el extremo derecho se encuentra en el Reclusorio Oriente a la espera de tener su segunda audiencia, donde se determinará si es o no vinculado a proceso.


También te puede interesar:

Los reyes de España se someten a prueba de coronavirus ante sospecha de contagio

La realeza no está exenta a los casos de coronavirus; los reyes de España fueron sometidos a un test para determinar si los monarcas ibéricos padecen de la enfermedad que ha infectado a más de dos mil personas en esa nación.

Un beso en la mejilla habría encendido las alarmas en el palacio real de España ya que según medios locales y británicos confirmaron que la reina Letizia se realizó una prueba médica.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet