fiestas-patrias
Espectáculos Virales

Filtran foto que revive el primer amor de la duquesa Megan Markle

Megan Markle
castgo castgo

La fotografía de la duquesa de Sussex, Meghan Markle acompañada de quien fuera su primer novio ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Un usuario en Instagram con el nombre de Velvetcoke’ publicó una foto en la que se muestra una etapa de la vida de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry.

Lea También: (GALERÍA) Ellas son las novias de los futbolistas que ¡INCENDIAN QATAR! en el Mundial de Clubes

En la foto compartida se aprecia a la duquesa en compañía de quien fue su primer novio, un chico llamado Luis Segura, en el que probablemente fue su baile de graduación.

En la foto los dos aparecen ambos muy sonrientes y elegantes, con tan solo 16 años luce un vestido negro al costado su novio viste un traje  que lleva una flor blanca en la solapa.

Lea También: VÍDEO| ¡TRAVIESO! Perro conduce vehículo y lo sumerge en un estanque

La foto que fue tomada para recordar un baile de navidad de la secundaria en 1997, es adornada en el fondo por un decorado árbol de navidad.


También te puede interesar:

Britney Spears pide a sus seguidores ser compasivos

Ante las burlas que recibe la famosa cantante a través de Instagram, Britney ha pedido compasión a sus fans.

Britney Spears comenzó a causar críticas y burlas en cada una de sus publicaciones en Instagram por aspecto algo desaliñado con el pelo revuelto, y un maquillaje poco cuidado.

Este fin de semana la princesa del pop usó su cuenta de Instagram para presumir el impresionante árbol de Navidad decorado en tonos blancos y dorados que ha instalado en su salón.

“¡Felices fiestas, amigos! Me encanta compartir estos momentos con todos ustedes… pero ha resultado muy duro no perder la ilusión de seguir haciéndolo porque la gente me dice las peores cosas que se puedan imaginar. Si no les gusta alguna de mis publicaciones… guarden su opinión para ustedes mismos y dejen de seguir a esa persona en concreto. No hay ningún motivo que justifique el hecho de que inviertan tanto tiempo escribiendo comentarios crueles y acosando a alguien”, escribió junto al vídeo que muestra la bonita decoración festiva de su hogar.

maseca
Abracemos a honduras