Espectáculos

IRRECONOCIBLE: Filtran foto del verdadero rostro de Kim Kardashian sin editar

Kim Kardashian
Ikal Cablecolor nicky

La popular Kim Kardashian vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego que filtraran fotos de su rostro sin editar.

Quizá esta polémica sea una de las situaciones que más afecta a Kim Kardashian, puesto que es totalmente contrario a la imagen que ella vende a través de sus redes sociales.

Lea también: ¿Salvador Nasralla será padre por segunda vez? Aquí te lo contamos

Y es que la empresaria logró ser famosa gracias a su “perfecto rostro y figura”, y que además la ha llevado al éxito por ser ella misma la modelo principal  de su línea de ropa y maquillaje.

Sin embargo, la verdad de los estándares de belleza que parecen “inalcanzables” fueron revelados tras mostrar la realidad de su rostro con maquillaje, pero sin edición.

La fotografía la publicó el maquillador profesional, jomarigoyso, en donde se puede observar la foto del lado derecho el detalle de su piel, desde los poros, el acabado de maquillaje y hasta la textura de su piel.

Lea también:  Eta e Iota: A sus celdas vuelven reos evacuados por inundaciones

Mientras que en la imagen del lado izquierdo, muestra una piel lúcida y conservada a los 40 años de edad, en pocas palabras “casi perfecta”.

Junto a la postal, el maquillador dijo que una foto mostraba la realidad y la otra la fantasía que la gente cree que es real. 

No es la primera vez que, tanto Kim como sus hermanas, destacan por hacer uso exagerado del Photoshop al momento de compartir una imagen en sus redes sociales.


Le puede interesar


Galería| ¡Se desnudó! Betty La Fea causa revuelo tras posar desnuda para una revista

Betty La Fea

La actriz colombiana, Ana María Orozco, se ha ganado el cariño de cientos de personas en el mundo por su personaje “Betty” en la telenovela “Yo soy Betty La Fea”.

La inocencia y timidez la caracterizaban en el melodrama de Betty La Fea, donde siempre vestía sin mostrar mucho.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras