Internacional

Filtran polémica entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Entrevista Jorge Ramos Nicolas Maduro
Cortesía Univisión

En la entrevista Nicolás Maduro asegura que aceptó el interrogatorio de Ramos porque sabía que el periodista lo confrontaría con la realidad que según el mundo vive Venezuela.

Según lo publicado en redes sociales, el vídeo íntegro dura aproximadamente 17 minutos de preguntas y respuestas que intercambió el destacado periodista y el líder del chavismo. 

Lea También: SE PRENDE FUEGO: Hombre se calcinó vivo frente a la Casa Blanca 

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo Nicolás Maduro a Jorge Ramos cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela. 

La pregunta que provocó la molestia del mandatario fue: “Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos (el Parlamento) usted es un dictador”, le dijo Ramos. 

Maduro contestó a esa pregunta “Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás, un solo nombre tengo: Nicolás Maduro Moros. Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”. 

Entrevista Jorge Ramos Nicolas Maduro
Cortesía Univisión

Lea También: Presidente Trump sale bien librado del “Rusiagate”por los momentos

Luego de eso, Ramos confronta al presidente maduro con denuncias de fraude a lo que Maduro contestó “Tienes que ser un poco más equilibrado”, “Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana. Tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy anti revolucionario. No eres solo un periodista, Jorge”. 

La entrevista continúo hasta alcanzar el enojo del gobernante en el que dice “He aceptado tu entrevista porque sabía que iba a ser así” .

Después Maduro le dice a Ramos que es mejor dejar la entrevista hasta ese punto, acto seguido, ordenó detener la grabación y apropiarse del material que hasta estos días se ha podido obtener. 

Lea También: ¡DEVASTACIÓN!: Fuerte tornado arrasa Kansas dejando varios heridos

La entrevista completa se verá el día domingo en horas de la noche en los Estados Unidos, donde se revelará todo lo ocurrido en esa tensa entrevista. 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7