Espectáculos Virales

Filtran beso de Amber Heard y Cara Delevigne cuando aún vivía con Jhonny Depp

Amber
sera que es amor

Filtran imágenes de la cámara de un ascensor en donde Amber Heard y Cara Delevigne se besan, en Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía con su antiguo esposo cuando aún eran pareja.

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad han sido difundidas por el programa de YouTube ‘Popcorned Planet’, y aunque la calidad de las imágenes es muy baja, se puede distinguir a las dos mujeres dándose un intenso beso.

Lea También: “Actividad eléctrica⛈️” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

Este clip, vendría a confirmar los rumores acerca del romance entre las dos estrellas que circulan desde hace mucho tiempo, el cual podría haber sido una prueba contundente en el juicio de la pareja.

Al parecer, Cara y Amber se conocieron a través del multimillonario Elon Musk, señalado en el juicio como uno de los supuestos amantes de la actriz junto con el actor James Franco, quien apareció en otros videos tomados por las cámaras de seguridad del edificio subiendo en el ascensor con la protagonista de ‘Aquaman’.

Lea También: TRÁGICO| FOTOS: Más de 1,000 muertos y cientos de heridos deja terremoto en Afganistán

A pesar de todos los videos difundidos en redes sociales, Amber siempre ha negado que le fuera infiel a Johnny y sostiene que su relación con el propietario de Tesla comenzó cuando ya se había separado.


Le puede interesar:


FOTOS| Urtecho: Se reportan inundaciones en La Mosquitia, Gracias a Dios

Gracias a Dios

La diputada liberal por el departamento de Gracias a Dios, Erika Urtecho Echeverría, escribió en sus redes sociales que se reportan inundaciones en La Mosquitia, zona oriental del país.

“Estoy en comunicación con los alcaldes por las inundaciones que se están dando en mi Muskitia”, indicó la legisladora.

Afortunadamente, no han registrado pérdidas humanas, sin embargo, en el municipio Villeda Morales informan pérdidas materiales y de cultivos, como evacuaciones de familias.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario