Judiciales Nacionales Titulares

Fijan fecha para audiencia inicial contra presunto implicado en desaparición de Belkis Molina 

cable color

El Poder Judicial informó este sábado (06/08/2022), que el Juzgado de Letras Primero de Intibucá fijó para el próximo 10 de agosto la audiencia inicial para una persona por su presunta participación en la desaparición de la joven Belkis Suyapa Molina en La Esperanza, Intibucá.

Se trata de Alexis Noé Lemus Parada, acusado por la presunta comisión del delito de Privación Ilegal de Libertad agravada en perjuicio de Belkis Molina.

“Juzgado de Letras Primero de Intibucá señaló Audiencia Inicial para próximo miércoles 10 de agosto, en la causa que se sigue contra Alexis Noé Lemus Parada, por la presunta comisión del delito de Privación Ilegal de Libertad agravada en perjuicio de la joven Belkis Suyapa Molina”, indicó el Poder Judicial. 

Lea También: CASO BELKIS MOLINA | Encuentran vehículo de joven desaparecida en Santa Cruz de Yojoa

Sospechoso

Este viernes un juez dictó la medida de detención judicial a un presunto implicado en la desaparición de la joven Belkis Molina, el acusado responde al nombre de Alexi Noé Lemus Parada.

Según el Ministerio Público (MP), “la detención de Lemus Parada se produjo mediante allanamiento de morada, ya que al practicar un registro a su vivienda se encontró un indicio relacionado con la joven desaparecida”.

 Lea También: “Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja tres jóvenes muertos en San Pedro Sula

Asimsimo. la fiscalía informó que “cuenta con suficientes elementos que vinculan al detenido con el hecho investigado, por lo que ya presentó un requerimiento fiscal en contra del imputado, señalandolo como presunto implicado en el caso y solicitando la medida cautelar de detención judicial en su contra por el delito mencionado”.

Cabe señalar que, la Interpol elevó a notificación amarilla con el fin de ampliar el rango de búsqueda y se debe a que el investigador luego de los primeros análisis concluye si la persona, en este caso Molina, puede salir del país.

Belkis

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario