Deporte Nacional

Figura del Marathon confirma ofertas para salir la próxima temporada

cable color

El mejor artillero de los verdolagas se encuentra concentrado en la gran final, pero aseguró que su futuro es incierto una vez terminado este campeonato.

Yustin Arboleda habló con la prensa sobre su futuro inmediato con el Marathon.

[jwplayer LXsh8KX5]

 

El delantero del Marathon, Yustin Arboleda, se encuentra muy cerca de lograr su primer título en el fútbol hondureño. Con sus 30 goles, el colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición esmeralda.

El atacante del Marathon se encuentra listo para el partido de la gran final.

Previo al partido de la gran final este sábado, Yustin compareció antes los medios de comunicación con detalles sobre su futuro y varios aficionados verdolagas no estarán a gusto con las respuestas que brindó.

Arboleda ha marcado 30 goles en dos torneos con Marathon.

«El torneo pasado tuve oportunidad de ir a varios equipos, me hablaron, la primera opción la tiene Marathón, de no llegar a un acuerdo pues veremos qué pasa, hay posibilidades de que pueda salir, tengo seis meses de contrato, pero no tengo apuros por salir», confesó Arboleda.

Lea También: EXCLUSIVA: La mamá del Marathón les echa la bendición para ser campeones

El cafetero dejó claro que en Honduras la prioridad es seguir jugando con el monstruo, pero si aparece algo en el extranjero, debe analizarlo con su familia para tomar la mejor decisión en su carrera.

El colombiano tiene ofertas de varios equipos nacionales e internacionales.

Sobre el encuentro que se viene este sábado en el Yankel Rosenthal, Yustin Arboleda afirma que están conscientes de lo que se juegan y harán todo lo posible para lograr la nova copa que tanto se le evade al Marathon.

Confiamos en lo que venimos haciendo y el sábado daremos todo de cada uno para quedarnos con la novena. Sabemos que el juego aéreo de Motagua es fuerte, una de mis características es aportar al equipo en la zona defensiva», culminó diciendo el goleador verdolagas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario