Deporte Deporte Internacional

FIFA refuerza su sistema para verificar partidos arreglados

cable color

La verificación del fraude incluye a las selecciones nacionales y a las ligas nacionales

La FIFA dio a conocer este viernes que firmó un acuerdo con una famosa empresa que se especializa en la prevención del amaño de partidos y utilizará su sistema para identificar y analizar patrones de comportamiento sospechosos en las apuestas efectuadas en competiciones deportivas, nacionales e internacionales en todo el mundo.

Se trata de la empresa Sportradar que se encargará de la vigilancia en los torneos que realice la FIFA, incluida el Mundial de Fútbol, sus respectivas fases de clasificación, la Copa Confederaciones, Juegos Olímpicos de Fútbol y todos los mundiales juveniles.

Reprograman para abril sentencia a Callejas

Además de toda la vigilancia a las respectivas competencias mencionadas, se incluirá a las ligas nacionales y el espectro de las competiciones del ámbito de las confederaciones.

El máximo ente regulador y administrador del deporte recurrirá a los expertos de los servicios de inteligencia de investigación de Sportradar que a la vez ofrecerán una gama completa de servicios de prevención del fraude.

Según la información, la aplicación del programa busca hacer conciencia en los jugadores y entrenadores de la importancia de proteger la integridad del fútbol y las consecuencias de las actividades fraudulentas y realizar el proceso de denuncia de manera confidencial y anónima para proteger la integridad de la persona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario