Deporte Deporte Nacional

FIFA recuerda la clasificación de la Sele a segunda ronda de Brasil

cable color

Hace exactamente tres años y 11 meses el corazón de casi cinco millones de costarricenses latía a más no poder tras el remate de cabeza de Bryan Ruiz que vencía a Gianluigi Buffon y a la tetracampeona del mundo Italia.

Casi cuatro años han pasado de ese que es uno de los momentos más gloriosos del fútbol tico, en donde derrotabamos al segundo gigante en el Grupo de la Muerte y avanzábamos a segunda ronda contra todos los pronósticos.

Ese fue el partido número 24 del Mundial  de Brasil y por ello, cuando faltan exactamente 24 días para que dé inicio la cita en Rusia,  la cuanta oficial de la FIFA en Twitter, compartió el video de la celebración de los seleccionados nacionales, quienes se unieron en un abrazo colectivo y brincaron juntos para festejar el hito futbolístico.

Cabe destacar que precisamente este lunes, la FIFA se encuentra de aniversario, pues fue fundada el el 21 de mayo de 1904, hace exactamente 114 años. En un principio, el que se convertiría en el ente mundial que regiría el fútbol, solo contaba con siete países adeheridos y todos europeos: Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Suecia y Suiza.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario