Este día la FIFA anunció de manera oficial la lista de los entrenadores nominados a ganar el premio The Best 2023, misma que encabeza el español, Pep Guardiola, ganador del Triplete con el Manchester City.
Ya se acerca la premiación del premio The Best 2023, y la FIFA ya dio a conocer la lista oficial de quienes son los entrenadores principales que están nominados a ganar el galardón en el mes de octubre.

Lea También: OFICIAL | La FIFA anuncia los futbolistas nominados a ganar el premio The Best 2023
En ese sentido, algunos de los entrenadores que encabezan la lista y que también son los favoritos a ganarlo se encuentran: Pep Guardiola quien fue ganador del triplete con el Manchester City, Luciano Spalletti ganador de la Serie A con el Napoli y Xavi Hernández ganador de LaLiga de España.
Es importante mencionar, que este premio se va entregar el próximo 6 de octubre y la la votación del ganador será por parte de los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, la prensa especializada y los fanáticos, que pueden votar a través de la página web de la FIFA.

Los mejores entrenadores de fútbol masculino nominados a la FIFA:
Pep Guardiola (España) – Manchester City
Simone Inzaghi (Italia) – Selección de Italia
Ange Postecoglou (Australia) – Tottenham Hotspur
Luciano Spalletti (Italia) – Napoli y Selección de Italia
Xavi Hernández (España) – Fútbol Club Barcelona

Lea También: Detienen a tres futbolistas canteranos del Real Madrid por presunta revelación de secretos de tipo sexual
Por otra parte, la FIFA también dio a conocer la lista de los mejores entrenadores de fútbol femenino nominados a la FIFA:
Peter Gerhardsson (Suecia) – Selección Femenina de Suecia
Jonatan Giráldez (España) – Fútbol Club Barcelona Femenil
Tony Gustavsson (Suecia) – Selección Femenina de Australia
Emma Hayes (Inglaterra) – Chelsea Femenino
Sarina Wiegman (Países Bajos) – Selección Femenina de Inglaterra

Redactor de Once Noticas Digital
¿Usted qué opina?