Espectáculos

VIDEO: Así disfruta de las fiestas Emma Coronel, esposa del «Chapo»

esposa de el Chapo
cable color

Emma Coronel volvió a exhibir su estilo de vida en redes sociales, mientras su marido está a punto de ser juzgado por 11 delitos de narcotráfico y «lavado» de dinero.

Las fiestas de Emma Coronel

A escasas dos semanas de que comience el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán en Nueva York, su esposa Emma Coronel apareció en un video que circula en redes sociales, en plena fiesta con sus amigas, cantando y bailando.

El video fue difundido desde la cuenta @MagicZoo1 y al parecer grabado el pasado 21 de octubre, a dos semanas de que comience el juicio contra El Chapo.

Para comprobar la identidad de Emma Coronel, medios mexicanos compararon la ropa que lleva Coronel en el video con una imagen de su cuenta de Instagram en la que viste la misma blusa.

En las redes sociales, los usuarios hicieron mofa de «la preocupación» que evidencia Coronel ante el próximo juicio que en los Estados Unidos encarará su esposo, Joaquín El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

El próximo 5 de noviembre comienza el juicio en contra del más famoso narcotraficante mexicano, quien enfrenta 11 cargos –le acaban de reducir 6–, relacionados con lavado de dinero y tráfico de drogas en los Estados Unidos.

Nadie sabe por ahora si Coronel, madre de las dos pequeñas gemelas del Chapo, asistirá a las audiencias en la corte de Nueva York. Pero por ahora ella no la está pasando mal.

fuente infobae

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario