Nacionales Titulares

Fiestas de año nuevo deja 18 quemados por pólvora a nivel nacional

cable color

La central de bomberos además reporta una baja del 99% de incidencias estas fiestas de fin de año en el país.

Se elevan los casos de quemados en esta fiesta de año nuevo en el país.

[jwplayer DP3ZjQHy]

Autoridades de salud reportaron este día el ingreso 18 personas con quemaduras por pólvora a nivel nacional durante las celebraciones de año nuevo a los diferentes centros asistenciales de turno.

Se reportan nuevos lesionados estas fiestas de año nuevo.

En San Pedro Sula, ingresaron al hospital Mario Catarino Rivas 13 personas con diferentes tipos de quemaduras, de las cuales nueve son adultos y cuatro menores de edad informó la portavoz de esa institución, Julia Sánchez.

Al menos 13 personas se reportaron en el Catarino Rivas con quemaduras producidas por pólvora.

“El Hospital Mario Catarino Rivas tiene el reporte del 31 de diciembre del 2017 y amanecer 1 de enero el ingreso de 13 personas por quemas de pólvora”, manifestó Sánchez. La portavoz indicó que se espera que las personas salgan este mismo día del hospital cuando los retiren del quirófano sin ningún tipo de imputación.

Lea También: HONDURAS: alta incidencia de homicidios y quemados en Navidad

Sánchez señaló que los menores de edad provienen de diferentes sectores de San Pedro Sula, mientras que los adultos del municipio de La Lima, Cortés; y de Santa Bárbara. Asimismo, agregó que hasta la fecha han ingresado 36 personas por quemaduras de pólvora y que en los siguientes días darán un reporte total.

El periodista Jerlin Díaz reporta bajas incidencias en la capital industrial este primero de enero

[jwplayer AVdLvbEo]

Por su parte, uno de los relacionadores públicos del Hospital Escuela Universitario (HEU), Virgilio Meza, anunció que en la sala de emergencia ingresaron cuatro personas, tres adultos y un menor de edad. Igualmente, se conoció que el 31 de diciembre ingresó en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), que ingresó una persona por quemaduras en sus manos pero que horas más tarde le dieron el alta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario