Espectáculos

VIDEO | Doña María disfrutó de su Fiesta en Casa junto a Maseca Tamal

fiesta en casa maseca tamal
dorada ice

En su cuarta edición, #FiestaEnCasaC11 llevo mucha alegría hasta el hogar de Marcela Moreno en el Barrio La Leona para festejar a Doña María (su mamá). Te mostramos todos los detalles de la celebración gracias Maseca Tamal.

El elenco de ‘Hoy es tu día’ y parte del equipo de producción de Canal 11 llegó a la casa de Marcela Moreno para celebrarle el cumpleaños #73 de su mamá. #FiestaEnCasaC11

Acompañados de deliciosos tamales elaborados con Maseca Tamal, la algarabía del equipo de canal 11 y la familia de Marcela, hicieron la fórmula perfecta para tener una Fiesta en Casa inolvidable.

Fiesta en Casa es una celebración que nos acerca más a ustedes, los que cada día nos ven. También nos encanta saber que tenemos aliados como Maseca Tamal que con su gran corazón se sumaron para dar una fiesta inolvidable.

Así se vivió la fiesta de Doña María #FiestaEnCasaC11

[jwplayer EIvdwRKb]

 

Vos podes ganarte tu FIESTA EN CASA, solo debes seguir las cuentas en instagram y facebook @canal11hn. Busca la publicación en nuestra página de facebook y manda tu historia. #FiestaEnCasaC11


Te puede interesar:

Canal 11 y Maseca Tamal te invitan a celebrar la cuarta edición de #FiestaEnCasaC11

Llegó la cuarta edición de #FiestaEnCasaC11 y Maseca Tamal  junto a Canal 11, te invitan a celebrar y tirar la casa por la ventana en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro