Deporte Deporte Nacional

Así se mueven los fichajes en la Liga Nacional

fichajes liga nacional
   
cable color jetstereo

Entre los movimientos más llamativos destaca la salida de Yustin Arboleda del Marathón así como las bajas del Olimpia mientras que Motagua y Real España buscan nuevos refuerzos.

Motagua

El actual bicampeón del fútbol hondureño extendió el contrato a Marcelo Santos para los próximos tres años, igualmente al lateral Omar “El Burrito” Elvir.

Mientras que Reinieri Mayorquín aún no llega a un acuerdo con la directiva azul, quien sí lo hizo fue Marco Tulio Vega que vestirá los colores del ciclón.

Félix Crisanto por los momentos está enfocado en el equipo “mimado de la afición”, sin embargo, no descartó la posibilidad de jugar en el extranjero.

Lea También: Liga Nacional aprueba formato pentagonal y dice adiós a los repechajes

Olimpia

El equipo que cumplió sus 107 años intenta conquistar su copa número 31 de la Liga Nacional, esto mediante una renovación de su plantel.

Pero eso proceso tiene sus bajas y la más sonada fue la de Donis Escober, quien ganó 16 torneos del fútbol de primera división, una Copa Presidente, así como la primera edición de la Liga Concacaf.

Entre tanto, se desconoce si Michaell Chirinos  continuará en el fútbol mexicano o no, misma situación pasa Brayan Beckeles que negocia su retorno al Olimpia.

Lea También: ¡BOMBAZO! Oscar Salas firma con Motagua por dos años

Marathón

Al igual que todos los equipos del fútbol hondureño sufrió de una sensible baja, pues Yustin Arboleda terminó su contrato con los sampedranos para regresar a su país y formar parte del club Millonarios.

Ante la salida de Arboleda, el mandamás de los “panzas verdes” dice preparar una gran contratación la cual darán a conocer pronto.

Lea También: Marathon incorpora al colombiano Yerson Gutiérrez

Real España

El Director Técnico, Hernán Medford, decidió no dejar a dos jugadores que se encontraban a prueba, se trata de Maikel Reyes y Ricardo Barrios.

La contratación más reciente de “los catedráticos” fue la de Rudy Meléndez será parte del plantel de Medford para este torneo.

Aún queda mucho tiempo para más contrataciones que sin duda sorprenderán a propios y extraños.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario