Deporte Nacional

Fichajes importantes logra ‘Muma’ Bernárdez en su regreso a Honduras

cable color cable color

El exfutbolista de la selección de Honduras y varios equipos en la MLS inició su carrera como representante de jugadores con dos contrataciones muy interesantes.

Los jugadores Héctor Castellanos del Motagua y Bryan Moya del Olimpia fueron los primeros fichajes que ha realizado el ahora representante de futbolistas Víctor salvador Bernárdez, mejor conocido como la ‘Muma’. Los jóvenes elementos ahora son parte de la empresa Soccer Sport Group, que le abrió las puertas al exseleccionado catracho para una nueva etapa en su vida.

Castellanos se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del país.

“La Perrita” es uno de los mejores contenciones del país y Moya es de los jugadores más técnicos del Olimpia. Ambos elementos comienzan una nueva etapa y Muma tiene la misión de colocarlos en el extranjeros ahora que los unió al grupo que comanda el empresario Pablo Martínez.

Lea También: Motagua espera una fiesta azul en el clásico capitalino

El exmundialista con Honduras, que se retiró oficialmente de las canchas el pasado mes de noviembre, aseguró que tiene un gran compromiso con los jóvenes que han puesto su confianza en el para representarlos y planea trabajar fuerte para colocarlos en las mejores ligas del mundo.

Bryan Moya está en fila para salir al extranjero en las siguientes temporadas.

“El mercado que maneja la empresa es Europa, México y muy poco en la MLS, hay jugadores muy interesantes y esperamos platicar con ellos, lo importante es que ellos estén bien y que confíen en uno, lo más importante es ubicarlos en Europa y vamos a escoger muy bien siempre y cuando tengan mentalidad ganadora de pelear un puesto en Europa”, puntualizó ‘Muma’.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario