Deporte Nacional

El fichaje del Inter que deja mal parado a Rigoberto Rivas

dorada ice

Las aspiraciones del joven legionario catracho quedan bastante limitadas con el nuevo fichaje que ha realizado el equipo neroazzurro

Si el jugador hondureño Rigoberto Rivas tenía alguna esperanza de ponerse el uniforme del Inter de Milán con el primer equipo, la situación se ha vuelto un poco más complicada. Esas posibilidades se acortan, luego que el club milanés confirmara su nuevo fichaje para la siguiente temporada.

Rivas no pudo convencer al cuerpo técnico del Inter.

El conjunto del calcio italiano, dirigido por Luciano Spalletti ha hecho público en sus redes sociales la contratación del brasileño Dalberth Henrique, elemento que maneja similares cualidades que Rigoberto.

El carioca se desempeña como mediocampista y juega la posición, que actualmente ha desempeñado el hondureño en este periodo de pretemporada. Henrique, además tiene la polifuncionalidad de jugar como lateral derecho, posición que también probó el catracho, sin poder convencer al estratega italiano Spalletti.

Lea También: Rigo Rivas se encuentra en plena pretemporada con el Inter de Milán

Dalbert, de 23 años, viajó el martes a Milán para someterse al reconocimiento médico y formalizó hoy su acuerdo con el Inter, equipo que quiere salir de las tinieblas del fútbol italiano y que esta temporada ha decidido invertir en jugadores jóvenes que lleguen a ser colaboradores directos.

Rigoberto ahora tendrá que decidir sobre su futuro con el club milanés.

Tras formarse futbolísticamente en Brasil en los juveniles del Fluminense y del Flamengo, Dalbert dio el salto al fútbol europeo en 2013, cuando fichó primero por el Académico Viseu portugués y luego por el también club luso Vitoria Guimaraes.

Rivas ahora tendrá una difícil decisión, sobre una posible salida a un equipo para seguir su formación o quedarse en el club filial del Inter de Milán para esperar una oportunidad seria la próxima temporada.

Lea También: Rigoberto Rivas a la espera del llamado del Inter de Milán

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario