Deporte Internacional

Fichaje de Coutinho estremece la plantilla azulgrana

cable color

La llegada del fichaje más caro en la historia del Barcelona, Phillipe Coutinho, ha comenzado a generar algunos cambios en la plantilla azulgrana que inició el torneo a principios de septiembre.

El regalo de reyes magos que recibió el FC Barcelona el pasado fin de semana no ha caído bien para todos en la plantilla de Ernesto Valverde. Como era de esperarse, el fichaje de Phillipe Coutinho ya comenzó a generar algunos posibles cambios en la plantilla que inició la primera mitad de temporada.

El fichaje de Coutinho comenzó a generar polémica en el Barcelona.

Desde el campamento azulgrana ya comenzó la rumorología que coloca a varios jugadores que no pudieron ganarse la titularidad en otros clubes de Europa. Con Dembélé totalmente recuperado, un Luis Suárez que se ha despertado de su largo sueño con el gol y un Coutinho que puede jugar en tres posiciones del campo, los dirigentes catalanes ya planean mover algunas piezas.

Fichaje de Coutinho
Gerard Deulofeu sería el primer jugador que estaría saliendo del Camp Nou.

El primero en esta lista será el veloz extremo Gerard Deulofeu, quien ha corrido con la mala suerte de no poder acoplarse al estilo de juego que catapultó su carrera como estrella de la Masía. Según ha informado el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, Gerard será jugar del Inter de Milán en las próximas horas.

Fichaje de Coutinho
El veloz extremo español ya ha tiene pasado en la ciudad milanesa.

Sin embargo, el Inter aún no ha mantenido una reunión formal con la dirección de Bartomeu debido a que el equipo azulgrana se ha mantenido concentrado en las últimas horas con el fichaje de Philippe Coutinho, pero todo puede cambiar ahora que la presidencia catalana tiene asegurado al brasileño.

Lea También: Phillipe Coutinho: ” Neymar y yo somos jugadores diferentes”

Aleix Vidal suena fuerte para irse al Sevilla

Otro elemento que ha sufrido el desprecio por varios estrategas en el cinco veces campeón de Europa es Aleix Vida. Este caso es un poco más complicado, ya que el jugado desea mantenerse como jugador azulgrana, pero la insistencia de varios equipos, por ejemplo el Sevilla, lo ponen como un interesante negocio para la dirigencia culé.

Fichaje de Coutinho
Aleix Vidal también tendría sus horas contadas con el Barcelona.

El mismo Iván Rakitic le aconsejó aceptar la propuesta de ir a un equipo donde tendría mayor participación. “Ya estuvo allí. Si él decide eso, yo como compañero puedo decir que le deseo todo lo mejor. En el Sevilla ya lo conocen muy bien. Es un jugador del máximo nivel y el Sevilla de los mejores en Europa”, comentó el talentoso croata que también salió de ese importante club español.


Independientemente de lo que pueda ocurrir con estos dos jugadores, la situación puede no termina ahí. Los nombres de Paco Alcacer, André Gómez Arda Turan y Javier Mascherano suenan para varios equipos que desean realizar ofertas para lograr traerlos en este mercado invernal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario