Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | FFAA asegura nueva plantación de marihuana y dos narcolaboratorios en Tocoa, Colón 

cable color cable color

A través de un operativo especial, las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), aseguraron en las últimas horas una plantación de sembradillos de presunta marihuana en la comunidad de Cauca, Tocoa, departamento de Colón.

La ubicación y aseguramiento de los arbustos de supuestos estupefacientes en Colón, se logró a través de efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch Escudo Terrestre. 

Lea También: Policía localiza más de 35 mil plantas de hoja de coca y cuatro viveros en Colón

Según los reportes, se contabilizó un área equivalente a 5 manzanas de plantación de marihuana, con un aproximado de 50 mil plantas desarrolladas con una altura de 1.30 metros para ser cortadas.

Colón

De igual forma, durante la operación los elementos aseguraron dos estructuras de fabricación artesanal, conteniendo en su interior 800 plantas preparadas para el secado y empaque del alucinógeno.

Lea También: Acribillan pareja al interior de una camioneta en Baracoa, Cortés

Dato de interés 

En el presente año, se han cortado e incinerado más de 232 mil 900 plantas de marihuana. El departamento de Cortés, se perfila como uno de los sectores con más hallazgos de plantaciones de coca, marihuana así como narcolaboratorios. 

[jwplayer Tsz5ilau]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario