Nacionales

FFAA encuentra narcoavioneta incinerada en Brus Laguna

cable color cable color

La historia de nunca acabar en Brus Laguna, tierra donde mayor narcoactividad existe en el país. Esta vez, las Fuerzas Armadas informaron sobre el hallazgo de una narcoavioneta incinerada en la zona.

Así lo confirmó el portavoz de la institución, José Coello, quien especificó que la narcoavioneta se estrelló al momento de su aterrizaje.

El uniformado detalló que los agentes de la fuerza pública que se trasladaron a la zona, reportaron el hallazgo de un fardo de cocaína, una pistola de nueve milímetros y cinco bidones para combustible.

Lea También: Con prometedores indicios, Ministerio Público ejecuta operativos en montañas de Tela para encontrar a Enoc Pérez

Por otro lado, Coello mencionó que una avioneta abandonada en un comuna de Guatemala, tuvo su paso por cuatro departamentos de Honduras antes de llegar a territorio chapín.

Cabe mencionar que, durante los últimos meses, se registran varias intercepciones de avionetas en Honduras. La más reciente acaeció la semana anterior cuando se decomisó un cargamento de de 2.5 toneladas de cocaína.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario