Internacional Nacionales Uncategorized

FFAA aclara que avioneta colombiana no es la misma que fue incautada en Honduras

dorada ice

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), emitieron un comunicado en el que aclaran que la aeronave accidentada en Bogotá, Colombia, no es la misma que fue incautada en el país en el 2010.

“La aeronave se entregó en guarda y custodia de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) desde el 23 de enero del 2013 y permanece en los predios de la Fuerza Aérea Hondureña”, cita el texto.

Lea También: Ministro DESMIENTE inicio de pilotajes en escuelas de SPS

Por otro lado, el escrito señala que las recientes especulaciones son «malintencionadas» y lo que intentan es dañar la imagen del Gobierno hondureño.

Aquí el comunicado:


Días atrás se informaba:


VIDEO | Avioneta incautada con droga en Honduras en 2010, sería la misma que se accidentó ayer en Colombia

Gran sospecha ha despertado el accidente de una avioneta en Bogotá, Colombia, luego que trascendiera que la aeronave sería la misma que en 2010 fue incautada en Honduras con más de 500 kilos de cocaína.

La primera inquietud surgida del accidente, fue que 2 de los tripulantes de la avioneta, que resultaron heridos y huyeron del lugar del suceso.

Lea También:Ministra de salud ha sido víctima de dos atentados y varias amenazas por “negarse a cosas incorrectas”

Lo sospechoso es que la avioneta accidentada aparentemente tenía matrícula HK 4669G, la misma de una aeronave incautada con droga en Honduras.

Asimismo, al observar ambas placas, en el vídeo cortesía de Caracol Televisión y las fotografías del operativo antinarcóticos de noviembre de 2010 en la Mosquitia hondureña, todo hace sospechar que se trataría de la misma “narcoavioneta”.

Vídeo gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana 

[jwplayer sYmW8uLH]

 

Por su lado, las autoridades de aeronáutica civil detallaron que la aeronave se accidentó en el techo de una vivienda al norte de Bogotá.

Lea También:VÍDEO IMPACTANTE| Sicarios asesinan a un pasajero y hieren a taxista en Comayagüela

Mientras tanto en Honduras, las autoridades judiciales aún no aclarado si la avioneta estrellada es la misma decomisada en el país.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario