Nacionales Sucesos

FF.AA destruyen narcolaboratorio y plantación de hoja de coca en Colón

cable color

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), incineraron otro narcolaboratorio y una plantación de arbustos de hoja de coca ubicados en Iriona, departamento de Colón.

Tras cinco días de seguimiento, los elementos de seguridad lograron localizar asegurar y erradicar una estructura física que servía como narcolaboratorio para el procesamiento de la droga.

Asimismo, se destruyeron varias manzanas con sembradíos de arbustos de coca de 2.20 metros de altura.

Lea También: Desnudo y junto a dos niñas | Detienen a marino acusado de violación en Guanaja

El operativo fue ejecutado en desarrollo en el sector de la Sambita, municipio de Iriona, y es dirigido por las Fuerzas Armadas en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

De igual forma, cuentan con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco).


Quizás te puede interesar:


TERRIBLE | Hombre hiere a machetazos a su madre, hermana, hija y sobrina

Elementos policiales acudieron a una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911 y se encontraron con la dantesca escena en el municipio de Apacilagua, Choluteca.

El sospechoso del crimen es un hombre de 42 años de edad, quien bajo los efectos del alcohol habría atacado con un machete, a su madre, hermana, hija y sobrina en su vivienda en el poblado de Apacilagua, en el sur del país.

 Lea También: Puerta mal cerrada provoca que menor de tres años muera al caer de taxi en movimiento en Tegucigalpa

De las cuatro mujeres, quien tenía heridas de mayor gravedad era la hermana del atacante, por lo cual fue trasladada de emergencia por miembros de la policía a un centro asistencial cercano.

Gerson Escalante, portavoz de la Unidad Departamental de Choluteca, indicó que por los momentos se desconoce el móvil del crimen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario