Sucesos

Videos de seguridad revelarían quién abandonó feto en la Terminal sampedrana

cable color cable color

El feto de entre 37 a 40 semanas de gestación fue encontrado la tarde del miércoles dentro de una bolsa plástica en la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula.

El vocero de Comunicaciones Estratégicas de la DPI, Bayron Sauceda, señaló que se inició una investigación en este caso

[jwplayer QzC7YNav]

 

Lea También: (VIDEO) Niño muere en medio de una balacera en Yoro

La Policía Nacional confía que los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la Terminal de buses sampedrana revelen la identidad de la persona que la tarde de ayer abandonó un feto en ese lugar.

Una llamada al 911 alertó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de un recién nacido dentro de una bolsa plástica color negro cerca de las gradas eléctricas de la transitada estación y centro comercial.

Cuando agentes de la DPI y personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar, constataron que se trataba de un «feto de entre 37 a 40 semanas de gestación».

El reporte señala que el varoncito, de aproximadamente 300 gramos de peso y 47 centímetros de estatura, tenía entre 10 a 14 horas de muerto y llevaba puesto únicamente el pañal.

El vocero de Comunicaciones Estratégicas de la DPI, Bayron Sauceda, señaló que se inició una investigación y se solicitaron los videos que “ayudarán a esclarecer” este caso y dar con el paradero de la madre o la persona responsable del abominable hecho.

encuentran feto en la terminal de buses

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario