Abracemos A Honduras Nacionales

Canal 11 le invita a la quinta edición del festival Noche del Sabor en SPS

cable color

Canal 11 le invita al Festival Noche del Sabor presentado este año por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y Conciertos BAC Credomatic, evento en el que participarán cantantes internacionales.

Con la Noche del Sabor la Fundación para el Niño con Cáncer busca recaudar fondos para apoyar a los más de 6900 pequeños que padecen esta terrible enfermedad.

Lea También: Escuela de Oficiales del Ejército lleva alegría al Hogar de Niños Montaña de Luz

El evento es una mezcla de lo mejor de música en vivo y la amplia gastronomía de la ciudad de San Pedro Sula con la participación de los restaurantes más exclusivos y para este año se contará con la participación del artista, Sebastián Yatra y en la apertura el cantante, Manuel Turizo, interpretará sus éxitos durante dos horas.

Es un evento único en el año, similar a las ediciones pasadas del festival, donde los asistentes podrán gozar la amplia variedad gastronómica durante toda la noche por parte de los más de 10 restaurantes participantes, como en años anteriores se sugiere a los asistentes vestir de blanco.

Lea También: Abracemos Honduras apoya la labor de la fundación de niños FUNDAKUPIA

Para más información y noticias acerca del evento pueden seguir las redes sociales en Facebook, Instagram y Tik Tok como @nochedelsabor @salvamivida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario