Promociones

Ferxxo llega a Honduras con su gira “Nitro Jam Tour”

Ferxxo en concierto
cable color

Feid llega a Honduras este 3 de marzo para presentarse en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa como parte de su gira “Nitro Jam Tour”

El cantante colombiano de temas como “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Ferxxo 100” y “Si te la Encuentras”, que ha revolucionado las redes sociales del continente, iniciará su primera gira por América Latina.

Lea También: VIDEO | Hombre con su nieto en brazos son arrollados en una carretera

Actuará en las principales ciudades de Bolivia, Argentina, Chile, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Perú y Ecuador, y aún más países por confirmar.

Adquiere tus entradas ingresando a www.eticket.hn o en los puntos de ventas más cercanos.

Lea También: Conoce como sería la Supercopa Oro que la CONCACAF planifica para 2025 con 24 selecciones


Te podría interesar


GALERÍA | Así era la joven Cindy Pamela Mejía asesinada durante un asalto en SPS

Aventurera, amante de los viajes y compartir momentos en familia, así era la joven Cindy Pamela Mejía, quien murió en un acto violento en el segundo anillo de Circunvalación en San Pedro Sula.

maquila

La joven Cindy Pamela que laboraba en una maquila, murió cuando fue interceptada por un sujeto armado al momento que se transportada en su auto en la capital industrial del país.

La joven sampedrana al ser sorprendida por el delincuente, decidió acelerar el vehículo perdiendo el control de manera inmediata, por lo que se fue a estrellar contra la mediana, y fue justo en ese momento que el malhechor aprovecho para disparar en reiteradas ocasiones.

En su perfil de redes sociales solía compartir los viajes y momentos que pasaba junto a sus amigos.

Cabe mencionar que, el criminal huyó del lugar de los hechos, por lo que familiares de la joven Cindy Pamela, exigen a las autoridades policiales que investiguen a profundidad el caso para poder dar con el paradero del responsable.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario