Deporte Deporte Internacional

OFICIAL | Fernando Santos deja de ser entrenador de la Selección de Polonia

fernando santos
ipcable color
cable color

Producto de malos resultados, el portugués, Fernando Santos fue destituido como director técnico de la Selección de Polonia, así lo confirmó la federación de fútbol ese país (PZPN).

“La Asociación Polaca de Fútbol informa que a partir del 13 de septiembre de 2023 el técnico Fernando Santos dejó de ser el entrenador de la selección polaca”, así dice el comunicado emitido por la Federación polaca.

fernando santos

Lea También: OFICIAL | Marco Verratti deja el PSG y se convierte en nuevo futbolista de el Al-Arabi de Qatar

Con tan solo seis partido jugador, tres victorias y tres derrotas, Fernando Santos dejó de ser entrenador de la Selección de Polonia, este día así lo hizo oficial la federación de ese mismo país.

“Me gustaría agradecer al entrenador Santos por trabajar con nuestra selección nacional y le deseo buena suerte en sus próximos desafíos deportivos”, dijo Cezary Kulesza, presidente de la Asociación Polaca de Fútbol.  

fernando santos

El estratega llegó en el mes de enero tras finalizar su vinculo con la Selección de Portugal después del Mundial de Qatar 2022, solamente estuvo nueve meses al mando de la escuadra que comanda Robert Lewandowski, dejándola con 6 puntos, en el cuarto lugar de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.

“La selección del nuevo entrenador es ahora una prioridad para la directiva del PZPN, por lo que pronto anunciaremos cuándo tendrá lugar la presentación del nuevo entrenador”, añadió Kulesza.

fernando santos

Lea También: Brasil y Argentina con paso perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026

“Aunque estamos terminando nuestra cooperación, estoy agradecido de haber dirigido la selección polaca y le deseo todo lo mejor a Polonia y a su gente, que tan bien me acogió cuando vivía aquí”, así reaccionó el portugués Fernando Santos.

aztecaCCcervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario