Espectáculos Nacionales Televisión Titulares

Fernando Arteaga, notable periodista de Canal 11 es homenajeado con el Premio a Cronista Parlamentario por parte del Congreso

Fernando Arteaga
cable color cable color

Ética y profesionalismo son el sinónimo del periodista Fernando Arteaga, quien es reportero del Congreso Nacional y presentador de los noticieros de Canal 11, demostrando su versatilidad dentro de la profesión.

Reportero y presentador de noticas en Canal 11, él es Fernando Arteaga, quien hoy recibe un galardón por su intachable labor periodística desempeñada en el Congreso Nacional de Honduras.

Lea También: 

Hijo del también periodista, Nery Arteaga, Fernando ha demostrado con su experiencia que las ganas de informar el acontecer noticioso, lo trae en la sangre.

Fernando Arteaga

Lea También: Autoridades de Palmerola entregan documentación a la AHAC para certificar el aeropuerto

Aunque sus comienzos no fueron en Canal 11, ya tienen en este medio más de seis años en su haber donde se ha desarrollado en diferentes áreas mostrando la calidad de profesional que es.

Fernando Arteaga

Lea También: “Para Dios no hay nada imposible” | Karina Chichilla reacciona tras condena de hermanos por la desaparición de Enoc Pérez

Es graduado de la Carrera de Comunicaciones en la Universidad Metropolitana de Honduras, donde obtuvo su título en el reciente año 2022.

Fernando Arteaga

Lea También: “UNA REBAJA MÁS”| Estos son los precios de los combustibles a partir de este lunes

En una entrevista que se le realizó hace un tiempo a Arteaga, dijo que el consejo que más le ha servido es “si uno está informado y sabe de lo que está hablando, no van a ver nervios, ni tartamudeos”.

Fernando Arteaga

Lea También: VIDEO| “Con patada voladora”: Ciudadano detiene a ladrón que llevaba 9 meses prófugo

Es el corresponsal de Canal 11 en el Congreso Nacional, por lo cual es el encargado de informar a la poblacional lo que sucede en el hemiciclo legislativo.

Fernando Arteaga

Lea También: VIDEO | Cruce fronterizo a EEUU se tiñe de sangre durante tiroteo y provoca pánico entre conductores

Por su entrega y talento en este 22 de mayo del 2023, las autoridades de los Premios Parlamentarios de Periodismo, le han hecho entrega del reconocimiento a “Cronista Parlamentario”.

Muchas felicidades por ser un ejemplo de profesional.

Lea También: Presidenta Castro se solidariza con el gobierno de Bukele y familias de las víctimas tras estampida en el estadio Cuscatlán en El Salvador

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario