Crisis Electoral Titulares

Fernando Anduray: Lo que la Alianza pretende hacer es una PAYASADA

dorada ice

Después de que la Alianza de Oposición, manifestara que sentarán a Salvador Nasralla en la silla presidencial, esto comentó Anduray.

El reconocido dirigente del Partido Nacional Fernando Anduray, fue contundente en sus declaraciones y afirmó que si la Alianza de Oposición pretende proclamar presidente de Honduras a Salvador Nasralla este acto sería una PAYASADA, ya que nadie reconocería al líder de la Oposición.

Anduray, fue muy claro en sus declaraciones.

[jwplayer 7Tf8Ypr2]

Es necesario recordar que, Nasralla afirmó que el pueblo hondureño el próximo 27 de enero lo sentará en la silla presidencial de Casa de Gobierno.

Además, Anduray puntualizó que la Alianza está recibiendo ayuda de Venezuela, y estos actos alternos a la toma de posesión el próximo mes solo quiere desestabilizar los próximos cuatro años del presidente electo democráticamente Juan Orlando Hernández.

Anduray payasada Salvador

También el designado del Gobierno de la República, Ricardo Alvarez, dijo que las aseveraciones de Nasralla son parte de alguna estrategia. Esto, ya que considera que a Salvador lo obligan a decir lo que quieran.

“hay que hablar las cosas claras”. Esto, ya que cree que la influencia de Manuel Zelaya –coordinador de la Alianza de Oposición-  sobre Salvador es evidente.

“Nasralla días atrás decía que todo había acabado y ahora dice que irá a sentarse a Casa Presidencial. Con mucho respeto lo digo, en la única silla que se va a poder sentar a partir del 27 de enero; es en la silla de X-0 da Dinero”, expresó el actual funcionario de la República.

Lea También: Video: Salvador Nasralla pide ser declarado presidente electo de Honduras

Finalmente, Nasralla, manifestó que las protestas continuaran ya que él afirma que en Honduras, se cometió fraude electoral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro