Nacionales Sucesos Titulares

“Feriado sangriento” | Identifican víctimas de asesinato suscitado en Las Torres en Comayagüela

Feriado
dorada ice

La violencia y la sangre se hizo presente este jueves (10/06/2022) durante el Feriado Morazánico en la capital del país tras reportarse un crimen que dejó al menos dos personas fallecidas en Comayagüela.

En las últimas horas se logró identificar a las víctimas como Roberto Antonio Cabrera Montoya y Carlos Isaías Reyes, asesinados en el sector denominado “Puerta Negra”.    Feriado

Lea También: “Ha sido muy difícil” | Expresidente Porfirio Lobo confía en proceso de investigación sobre la muerte de su hijo

Recrudece la violencia 

Este hecho violento se registró específicamente en el sector 2 de la colonia Las Torres, ubicada en Comayagüela, en las cercanías de una iglesia católica.

De acuerdo con el informe preliminar, sujetos desconocidos habrían ingresado a una vivienda donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras detonaron las armas de fuego, dejando dos personas asesinadas dentro del lugar.

Lea También: “Se dirigía a su trabajo” | A disparos asesinan a dueño de carnicería en Comayagüela

Tras cometer el delito, los agresores se subieron a un vehículo color negro, dejando en la escena sangre y dolor. 

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los malhechores quienes cobraron la vida de al menos 2 personas durante el jueves Morazánico.

masacre

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario