Nacionales Salud

CONOCE AQUÍ| ¿Habrán atenciones en Hospital San Felipe durante el Feriado Morazánico?

cable color cable color

El Hospital General San Felipe y Asilo de Inválidos emitió un comunicado referente al Feriado Morazánico y sus atenciones.

Reiteraron que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de octubre de 2022 no brindarán atenciones médicas ni trámites administrativos.

Lea También: “Por humedad, daños y cuña de alta presión” | Copeco extiende la alerta roja para los municipios costeros al Rio Ulúa

Sin embargo, el servicio de maternidad que es su emergencia, ese sí estará habilitado las 24 horas.

“El servicio de maternidad, la cual es nuestra emergencia, se mantendrá abierto las 24 horas”, cita el escrito oficial.

Por otra parte, los días lunes 3 y martes 4 de octubre estarán laborando de manera y horario normal.

A los pacientes y ciudadanía en general se les exhortó a mantener todas las medidas de bioseguridad, entre ellas el lavado constante de manos y uso de gel antibacterial, el distanciamiento social y el uso correcto de mascarilla durante estas vacaciones.

Lea También: Fuerte tiroteo deja dos personas muertas en San José de Colinas, Santa Bárbara

De igual manera, hicieron de público conocimiento que, para el lunes 10 de octubre, el Hospital San Felipe retorna nuevamente a sus labores.

📌Aquí el comunicado completo👇


Te puede interesar:


Conapremm alista operativo de unos 30 mil efectivos para asistir a viajeros en Feriado Morazánico

feriado

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) conformada por 24 instituciones gubernamentales, preparan un plan de para brindar acompañamiento y seguridad a los viajeros que se desplazarán durante el Feriado Morazánico.

Aproximadamente unos 30 mil afectivos estarán presente en los puntos de tránsito más importantes del país, para que unos 500 mil hondureños puedan movilizarse y lleguen a sus destinos vacacionales.

El ministro de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), Ramón Soto, destacó que dicho operativo masivo se lleva de la mano con las acciones que se están tomado frente a la emergencia causada por las lluvias en todo el territorio nacional.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro