Deporte Deporte Internacional

FERIA DE GOLES | PSG gana 5-4 al combinado de Riyadh XI en amistoso

amistoso
cable color

El partido amistoso que se llevó todos los reflectores el día de hoy jueves (19/01/2023), donde se enfrentó un combinado de los mejores jugadores del Al-Nassar y Al-Hilal FC, frente al Paris Saint Germain con sus estrellas.

El encuentro atrajo los reflectores de los fanáticos del fútbol, ya que se pudo presenciar nuevamente un partido de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi. amistoso

Este partido amistoso desde que fue anunciado hace unos días, todos los aficionados futboleros y que han disfrutado de la máxima rivalidad entres dos jugadores de la historia, disfrutaron ver nuevamente enfrentarse a dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El vigente campeón del mundo, Lionel Messi frente al reciente y flamante fichaje del Al- Nassr, Cristiano Ronaldo; una rivalidad que se disfrutó durante más de una década.

amistoso

Lea También: Sigue la mala racha del “Choco” Lozano y Cádiz en Liga española

Los dirigidos por Christophe Galtier, se impusieron frente al Riyadh Xl, dirigido por el técnico argentino, Marcelo Gallardo, por cinco goles contra cuatro, en un juego donde el show no faltó.

Las anotaciones del PSG llegaron en los pies de Lionel Messi (3′), Marquinhos (43′), Sergio Ramos (53′), Kylian Mbappé de penal (60′) y cerró la cuenta Hugo Ekitike (78′).

Lea También: ¡OFICIAL! Confirman calendario de 23 carreras en F1 

Por parte de Riyadh Xl anotaron; en dos ocasiones Cristiano Ronaldo (34′, 45+6), Jang Hyung-soo (56) y Anderson Talisca (90+4).

amistoso

Cabe mencionar que, el PSG inició el encuentro con sus tres astros en el ataque; Neymar Jr, Messi y Mbappé, asimismo, CR7 empezó de titular y como capitán del combinado saudita.

Sin embargo, al minuto 60′ trascurrido del partido, una serie de cambios mandó al banco al «Comandante», de igual forma, Galtier sustituyó a su tridente en ataque.

Muy probablemente, este fue el último juego donde se enfrentaron Ronaldo y Messi, la mayor rivalidad de la historia; decenas de títulos, doce balones de oro y más de 1500 goles en combinado, el fin de una era.

Mira el resumen aquí:

Cortesía ESPN FANS

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario