Espectáculos Televisión

Ferdinando Valencia: «Adiós Dante, adiós mi amor»

Ferdinando Valencia
dorada ice

Desgarrador. El actor Ferdinando Valencia cargó el ataúd de su bebé Dante este domingo 4 de agosto, para darle cristiana sepultura

Dante, hijo de Ferdinando Valencia falleció este sábado, 3 de agosto, tras batallar con las secuelas que le dejó una meningitis que lo mantuvo hospitalizado la mayoría de sus 100 días de vida.

Es por ello, que el famoso actor entró a la iglesia San Miguel Arcángel, en Comala, México, para darle la bendición a los restos de su pequeño Dante antes de darle cristiana sepultura.

Ferdinando Valencia, cargando ataúd de su hijo Dante

Lea También:Famoso actor de telenovelas lucha por la vida de su hijo recién nacido

Su esposa Brenda, a su hijo Tadeo y a su hija mayor, Sofía, enviaron tiernos mensajes a través de Instagram, despidiéndose de Dante.

Dato:

Los mellizos nacieron el pasado 24 de abril,  en Florida. Tras pasar sus primeros cinco días de vida en la sala de cuidados intensivos, Dante fue dado de alta y todo parecía marchar sobre ruedas.

Brenda Kellerman(madre de los mellizos) comenzó a notar que Dante, no estaba evacuando como sí lo hacía Tadeo.

Una primera visita al hospital, donde fue sometido a múltiples pruebas, reveló que el pequeño tenía meningitis.

Días atrás…

El mexicano compartó con sus fanáticos todo el proceso del nacimiento de sus hijos Dante y Tadeo en donde reflejó que la situación no fue nada fácil para la pareja pues uno de los bebés, hablamos de Dante nació con problemas severos de salud.

Conmovido y con lágrimas a través de su canal de YouTube el actor habló sobre el estado de salud de su pequeño hijo Dante, en un video de más de media hora de duración la pareja mostró la lucha de su hijo por aferrarse a la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro