Deporte Internacional

El fenómeno Ronaldo revela posible futuro equipo de Neymar

cable color cable color

Ronaldo Luís Nazário de Lima, mejor conocido como el fenómeno Ronaldo, ha dejado claro que Neymar se convertirá en el mejor jugador del mundo y necesita estar en el club más grande de Europa.

El fénomeno Ronaldo habla sobre su estadía como jugador del Barcelona.

[jwplayer aESTWugI]

Ronaldo ejerció de maestro de ceremonias de su amigo Neymar en la espectacular presentación de las nuevas botas Nike Mercurial 360, celebrada en Londres.

El fénomeno no ha tenido una buena relación con el equipo azulgrana.

El exmadridista, «padre» de estas botas desde hace casi 20 años, sacó tiempo para hablar con MARCA sobre su amigo, los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, y sobre el posible paralelismo que hay entre su experiencia (dejando el Barça y regresando, años después, a España de blanco) y la de la estrella brasileña del PSG.

El brasileño sigue pensando que Neymar llegará al Real Madrid.

«Como yo no he oído a ningún representante oficial del Real Madrid decir nada de Neymar, pues no puedo pensar nada. Hasta ahora nadie lo ha dicho. Debemos pensar en lo que tenemos y este año es difícil para el Madrid. Tienen que sacarlo adelante y que acabe bien. La Champions es una competición que les viene muy bien, así que vamos a ver cómo pueden terminarla. En el fútbol cambia todo muy rápido», explicó Ronaldo, prudente, dijo un de los atacantes merengues más letales en la historia.

Lea También: Los años ya comienzan a pasarle factura a Cristiano Ronaldo

Pero su llegada al Real Madrid también parecía imposible cuando hizo las maletas desde Barcelona para recalar en el Inter: «Bueno, yo no tenía planeado nada más que estar cinco años en el Inter, pero luego hubo la posibilidad y me fui porque el Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar.

El exartillero azulgrana dejó claro que en el pasado no lo trataron bien en cataluña.

Para Ronaldo, el partido de Champions del Bernabéu será un gran termómetro del sentir de la afición madridista con Neymar. Ronaldo tiene simpatías por los dos equipos, pero no duda sobre a cuál animará: «Es un partido muy difícil. Yo soy embajador del Real Madrid y, obviamente, quiero que ganen, pero por otro lado soy simpatizante también del PSG y allí se encuentra mi gran amigo», finalizó el exartillero carioca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario