Deporte Nacional

Fenafuth rompe récord de taquillas en esta eliminatoria

cable color cable color

Se ha reportado por la Fenafuth, que la taquilla del encuentro entre Honduras y Australia ha dejado un aproximado de 11 millones de lempiras

El secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, se mostró confiado en lograr el pase al mundial de Rusia en suelo oceánico pese a que la selección no pasó del empate sin goles en casa frente a Australia. La bicolor no logró pasar de un amargo empate sin goles con una selección que vino a realizar un partido inteligente a la capital industrial del país.

Fenafuth-Eliminatoria-Taquilla
Fenafuth ha recibido buenas noticias sobre la taquilla del Honduras-Australia.

“Este es un equipo duro, no es Nueva Zelanda, en eso Perú tuvo suerte, Australia tiene mucho oficio, el resultado no me parece malo, con todo el plantel, recuperados Alberth Elis y Maynor Figueroa, seremos más fuertes, estoy seguro que lograremos la clasificación en Australia”. Los seleccionados hondureños partieron primero a la ciudad de Los Ángeles, para luego abordar un avión que los llevará a Sídney.

Lea También: Un empate con goles nos pondría en Rusia 2018

Fenafuth además se encuentra muy contenta con la fiesta deportiva que se vivió en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el pasado viernes y ya comienza a recibir los primeros números de la increíble taquilla. Según el federativo están esperando un aproximado de 11 millones de lempiras, cantidad que dejaron las casi 39 mil personas que lograron ingresar al estadio Olímpico.

Fenafuth-Eliminatoria-Taquilla
La afición hondureña respondió en el primer partido de repesca contra los socceroos.

“Felicito a la afición, han tenido un comportamiento ejemplar y nos apoyaron de principio a fin. Esta será le mejor taquilla de la eliminatoria, esperamos obtener unos 11 millones de lempiras. Esta entrada económica apoyará la causa de una llave que le costará unos 10 millones de dólares a la federación hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario