Deporte Nacional

Fenafuth reduce a seis el listado de posible técnicos de la bicolor

cable color

Honduras sigue sin confirmar su próximo estratega, pero ya tienen una lista preliminar con posibles candidatos.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) sigue buscando el próximo técnico para la selección adulta. Los tiempos se siguen acortando y los aficionados se encuentran a la espera de conocer al encargado de llevar el proceso catracho rumbo al Mundial de Catar 2022.

A finales de agosto se puede conocer al próximo entrenador de la Selección Nacional.

«La idea es que el técnico esté contratado para el mes de octubre y pueda viajar para el juego amistoso ante Emiratos Árabes Unidos (Barcelona 11 de octubre)» , empezó diciendo el presidente de le Fenafuth, Jorge Salomón para el programa Extra Liga.

La bicolor contará con varios jugadores con experiencia en eliminatorias.

La Federación está completamente segura que tiene suficiente tiempo para denominar al próximo técnico del combinado nacional y que se debe tomar una decisión con calma para no cometer los mismos errores del pasado.

Lea También: Rubilio Castillo sigue ganando confianza en Motagua

Salomón además reveló que el DT a elegir será de Sudamérica y los europeos que estaban en la lista han sido descartados por sus altas pretensiones económicas.

Gustavo Matosas está entre los favoritos para ocupar el cargo de estratega nacional.

El directivo además dejó claro que de los seis entrenadores que están siendo evaluados, dos mantienen una leve ventaja por mantenerse en constante comunicación con ellos y por su facilidad de conocer el medio.

Alexis Mendoza conoce más el biotipo del jugador hondureño por su pasado con reinaldo Rueda.

Luego del fracaso deportivo y económico que vivió Honduras en la era de Jorge Luis Pinto, Fenafuth espera lograr un acuerdo que pueda sanear las arcas de un organismo que ya se declaró en quiebra en los últimos meses.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario