Deporte Nacional

Fenafuth estaría haciendo “sacrificios” salariales a algunos de sus empleados

dorada ice

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), transita por un momento de dificultades financieras debido al impacto directo que ha asestado la pandemia del coronavirus al fútbol en todo el mundo.

El gerente deportivo, Gerardo Ramos, reveló que la Fenafuth estaría haciendo algunos recortes salariales incluyéndose él y el secretario de la Federación en la lista de los “sacrificados”.

Lea también: TREMENDO: El “loco” de Pinto minimiza a la “mugre” de Costly por declaraciones

Ramos asegura que siempre la situación económica del ente rector del fútbol hondureño es difícil y para esta temporada será más complicada ya que los patrocinadores no tendrán muchos ingresos para poder invertir en el proceso de la selección rumbo a Qatar 2022.

Siempre hay atrasos en la federación, no de meses, sino de días”, dijo el directivo quien mencionó que el mes de marzo y abril podrán cumplir con los respectivos sueldos.

Lea también: SIN FÚTBOL| Fenafuth “suspende toda actividad deportiva” hasta el mes de agosto

Otro factor en consideración por parte de la Fenafuth es la poca actividad de partidos eliminatorias, los cuales dejan una taquilla, pese a que rumbo a Rusia no se recaudó dinero por la poca asistencia a los estadios.

Cabe señalar que la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), comunicó que hará desembolsos a sus miembros para apoyar al balompié mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario