Deporte Nacional

FENAFUTH quiere que Fabián Coito dirija a Honduras hasta 2026

cable color

Sin duda una noticia que no caerá nada bien en los estrategas locales que desde hace tiempo le “andan hambre” al banquillo de la selección nacional, y es que la FENAFUTH considera seriamente extender el contrato del uruguayo, Fabián Coito hasta el Mundial de 2026.

El trabajo de Coito tiene satisfechos a los directivos de la FENAFUTH, quienes están dispuestos a respaldar por primera vez en muchos años un proceso a largo plazo.

Algo está claro, y es que pese al turbulento inicio con derrotas escandalosas ante Brasil, o el mal desempeño en la Copa Oro; Coito supo cambiar el rumbo y la selección logró buenos resultados.

Lea También: Liga Nacional comenzaría el 19 o 26 de septiembre asegura Javier Atala

Desde la medalla de plata en Panamericanos de Perú en 2019, las semifinales de la Liga de Naciones que aún no se disputan y la clasificación a la octagonal. El proceso del charrúa pinta bien y eso se debe reconocerlo.

Según explicó el presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Átala, el buen trabajo del entrenador es innegable, por lo que buscarán darle todas las comodidades para que pueda quedarse por otros 6 años más.

Sin embargo, asegura que lo primero es desarrollar una buena planificación económica ya que el impacto de la COVID-19 ha sido fuerte pues varios patrocinadores se retiraron y otros aún no tienen claro su destino. Además de los grandes gastos que se tendrán por los partidos de 2021.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario