Deporte Nacional

Fenafuth forma comisión especial para contratación del nuevo técnico

cable color cable color

Los engranes ya se movilizan para conocer al nuevo entrenador que tendrá la responsabilidad de llevar a la bicolor al Mundial Catar 2022.

Enero será el mes límite para nombrar al nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras. Así lo revelaron Jorge Salomón y javier Atala, federativos de la Fenafuth. 

Por fin hay fecha para conocer al nuevo entrenador de Honduras.

Dicho nombramiento lleva muchos puntos que se deben tomar en cuenta, por ejemplo, la pretensión económica, la experiencia del estratega y el conocimiento sobre el medio al que vendrá a trabajar.

Fenafuth decidió formar una Comisión Especial para elegir al nuevo estratega catracho.

Para esto, la Fenafuth ha creado una Comisión Especializada con el fin de evaluar todos los perfiles que han sido enviados a las oficinas de Fenafuth y de esta manera tomar la mejor decisión para el bien del balompié catracho.

Javier Atala y Rafael Villeda forman parte de la Comisión Especial de Fenafuth.

Los elegidos son los siguientes: Jorge Salomón como presidente de la Federación y Javier Atala, Rafael Villeda y Mateo Yibrin, como integrantes de la Comisión de Selecciones, tendrán toda la responsabilidad de elegir al nuevo mandamás catracho.

Una cuarteta llena de experiencia

Uno de los más empapados es Mateo Yibrín, en su momento presidente del Real España y directivo de la costa norte. Él viene participando en negociaciones desde el proceso a Brasil 2014 cuando se nombró a Luis Fernando Suárez.

Jorge Salomón también tendrá la responsabilidad de escoger al nuevo mandamás de Honduras.

Por otro lado, los hombres fuertes de la Comisión de Selecciones son Javier Atala y Rafael Villeda. Ambos representan a los dos clubes más fuertes del país y a dos de los mayores patrocinadores que tiene la Bicolor.

La Bicolor tendrá un 2019 lleno de mucho trabajo, previo a la Copa Oro.

La otra persona que tiene voz y voto es Jorge Salomón, simpatizante de Real España y que fue nombrado como presidente de Fenafuth tras la intervención que FIFA hizo a la Federación tras los escándalos de Rafael Callejas y Alfredo Hawitt.


Honduras tendrá actividad en partidos amistosos en enero y se espera que el nuevo entrenador ya tengo una idea con lo que tendrá que trabajar. Hasta el momento los candidatos fuertes son Rúben Omar Romano, Manuel Keosseian, Alexis Mendoza y Luis Fernando Suárez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario