Deporte Deporte Nacional Nacionales

Fenafuth: Fabian Coito seguirá como DT de la “H” pase lo que pase en octubre

Fabian Coito
cable color

El director técnico de la Selección de Honduras, Fabian Coito, recibió el apoyo incondicional del Comité Ejecutivo de la Fenafuth para seguir en su puesto sin importar los resultados de los partidos de octubre en la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, presidente y secretario respectivamente de la federación de fútbol hondureño dieron un voto de confianza a Coito a través de una rueda de prensa digital.

“Efectivamente seguirá, es el proceso que llevamos, tenemos un buen grupo hay que tener fe y confianza en el grupo, es nuestro director técnico y todos estamos comprometidos en sacar buenos resultados en estas fechas FIFA”, manifestó Salomón.

Lea También: “Que no nos cierren el estadio”: La Fenafuth pide no realizar cánticos “homofóbicos” ni lanzar objetos durante partidos

El directivo se mostró esperanzado con los juegos de la bicolor ante Costa Rica, México y Jamaica que se disputarán entre el 7 y 13 de octubre.

“La Comisión de Selecciones y Comité Ejecutivo hemos estado en reuniones y tenemos fe que el trabajo dará frutos. Ojalá sean 7 o 9 puntos”, expresó.

Por otra parte, Mejía explicó que mañana FIFA analizará el castigo que se le impondrá a Honduras por las acciones de los aficionados que lanzaron objetos al campo y entonaron gritos homofóbicos contra Estados Unidos.

Ante esto, Jorge Salomón señaló que en caso de que la resolución sea cerrar el Olímpico, la “H” jugaría como local en el estadio Morazán o Ceibeño.

El presidente de la Fenafuth pidió respeto y cordura a los hondureños que vayan al coloso de San Pedro Sula a apoyar a la selección para así prevenir sanciones mayores.

Lea También: Jugadores del Olimpia donan el dinero que les fue entregado en Surinam

Honduras marcha sexto en la octagonal final de CONCACAF con dos puntos, por lo que necesita levantar la cabeza para lograr mejores resultados en sus enfrentamientos ante Costa Rica, México y Jamaica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario