Deporte Nacional

FENAFUTH deja las puertas abiertas a Quioto pese a su situación

cable color

Luego de la polémica generada por el volante hondureño, Rommel Quioto en el interior de la selección nacional al señalar al capitán, Maynor Figueroa y a Boniek García de darle la espalda en el Houston Dynamo, el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón expresó su opinión.

Cabe recordar que, Quioto está prácticamente marginado del equipo texano luego de hacerse expulsar de forma infantil al golpearle el rostro al costarricense, Ronald Matarrita en un partido.

Es por ello que, Salomón recuerda que en la vida uno siempre tiene momentos difíciles, por tanto, espera que el talentoso jugador pueda superar esta situación.

“Ojalá que como persona y jugador pueda tener tranquilidad porque va a llegar el momento donde va a tener paz y calma, las cosas le van a salir bien, esperamos que tenga paciencia y esfuerzo para salir adelante”, menciona.

Lea También: Quioto arremete contra sus compañeros Boniek y Maynor Figueroa

Al referirse a la relación que Quioto mantiene con Boniek y Maynor dice que “son reacciones que se dan en momentos difíciles, ya cuando todo pase se va a sentir diferente. Él encontrará su momento para discutirlo y arreglar ese problema”.

Para finalizar deja claro que, Quioto no tiene cerradas las puertas en la selección, pues en Honduras siempre estarán abiertas para todos los jugadores, siempre y cuando haga las cosas bien y Coito lo considere.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario