Deporte Nacional

Fenafuth confirma llegada de Coito para el 21 de febrero

cable color

El uruguayo llegará al país con todo su cuerpo técnico para firmar su vínculo con Honduras por cuatro años.

Los aficionados ya conocen quien será el responsable de buscar un nuevo boleto a las Copas del Mundo. El uruguayo Fabián Coito fue confirmado por Fenafuth para ser esa persona y ahora se espera que se ponga manos a la obra los antes posible.

El estratega uruguayo llegará el próximo jueves al país.

Fabián llegará a tierras catrachas el próximo 21 de febrero, fecha en la cuál oficialmente tomará las riendas del proceso catracho rumbo a Catar 2022.

Fabián Coito es el tercer estratega charrúa en dirigir a Honduras.

Además de Coito, el resto del cuerpo técnico viajará con el para firmar sus respectivos contratos. Entre sus asistentes están Sebastián Urrutia y Miguel Falero, este último extécnico del Real España.

Lea También: Polémica por Coito: en España hablan que Honduras le robó a Uruguay

Ya en el país se unirán al equipo de trabajo el hondureño Carlos Tábora y un preparado de porteros que aún está por definirse. Las hojas de vida serán evaluadas por el mismo Coito a su arribo al país.

El nuevo cuerpo técnico catracho contará con varios personas que conocen el ámbito.

Coito estará siendo presentado como seleccionador a la prensa y al público en general el viernes 22 de febrero. Su debut oficial será el 26 de marzo en Nueva Jersey en un amistoso contra Ecuador en el Red Bull Arena.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario