Deporte Nacional

Fenafuth confirma que hay pocos boletos para el Honduras-Australia

Fenafuth-Boletos-Honduras
cable color cable color

La boletería para el encuentro de Honduras contra Australia se encuentra escasa pero Fenafuth confirma que aún quedan boletos para la el area de sol

La Fenafuth confirmó que ya solo quedan 2000 boletos de la localidad de sol para el juego de ida del repechaje entre Honduras y Australia. La federación hondureña invitó a las personas acercarse a cualquier ventanilla de banco Ficohsa en San Pedro Sula para que sea testigo del primer duelo de la repesca rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Fenafuth-Boletos-Honduras
El mercado negro es el dueño en este momento de la boletería del partido.

De igual forma se confirmó que para el resto de las localidades ya se agostaron las entradas y las proyecciones que tienen en la federación es que mañana miércoles se estén vendiendo los últimos boletos que quedan.

Fenafuth-Boletos-Honduras
Fenafuth confirmó que esperan un estadio lleno el viernes a las 4:00 pm.

Para el juego entre Honduras y Australia de este viernes a las 4:00 pm se mandaron a imprimir 39,000 entradas, es decir que se han vendido unos 37,000, así que es casi un hecho que el estadio Olímpico estará a reventar, tal y como han pedido los seleccionados hondureños. Acaparado por el mercado negro. En primera instancia los boletos costaban: 250 lempiras sol, 600 preferencia, 1,000 silla, 1200 palco este y 3000 palco oeste.

Lea También: Pinto ya entrena con equipo completo para medirse a los socceroos

Sin embargo, desde hace una semana se terminaron las entradas en preferencia, silla y palco oeste y le han aumentado el precio. Los revendedores están dando los boletos a 280 en sol aunque al terminarse es casi un hecho que el precio aumentará. El palco oeste, que es el de mayor precio y que se terminaron desde la semana anterior, ahora están siendo vendido a 3800 lempiras, 800 más del precio inicial.

Fenafuth-Boletos-Honduras
Los hondureños siguen buscando entradas para el partido entre Honduras y Australia.

Jorge Salomón, presidente de la comisión normalizadora ha invitado a los aficionados para que no dejen a última su compra, ya que estos boletos en los próximos días con seguridad ya estarán totalmente vendidos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario