Nacionales Sucesos

TRÁGICO| Fémina muere luego de ser embestida por un vehículo en el Bulevar Suyapa

cable color

Los accidentes de tránsito continúan siendo la razón de muerte de muchos hondureños, como es el caso de una fémina que perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo.

Este hecho se suscitó a inmediaciones del Bulver Suyapa en las cercanías del polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). 

Lea También: ¡Condenable!| Después de dar a luz mujer mata a su bebé en Santa Ana, FM

La ahora occisa identificada como Gabriela Rodríguez se conducía en una motocicleta junto a su acompañante, según reportan testigos fueron fuertemente impactados por un taxi, a lo que el conductor del mismo se dio a la fuga después del suceso.

Rodríguez cayó al suelo perdiendo sus signos vitales casi de manera instantánea por el golpe y el otro joven que iba a bordo del vehículo resultó herido, tanto raspones en sus brazos y lesiones en las piernas.

Lea También: Llegan a la capital 122 kilos de supuesta cocaína decomisada en Atlántida

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Militar para resguardar el área, como también ambulacias de emergencia quienes atendieron y llevaron al hombre herido hasta el centro asistencial más cercano.

De igual forma, sus familiares lamentaron profundamente el deceso, pues señalaron que esta mañana iba se desplazaba hacia su trabajo en una agencia bancaria y era madre de un niño de 8 años de edad. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario