Deporte Nacional

Félix Crisanto prepara sus maletas para jugar con Lobos BUAP

cable color

El lateral derecho motagüense será el tercer jugador catracho en participar en la primera división mexicana.

El fichaje del lateral Félix Crisanto por Lobos Buap de México ha llegado a buen término y el seleccionado nacional jugará con este equipo de la primera división azteca.

El lateral hondureño jugará un año en el fútbol mexicano.

Un diario sampedrano confirmó que este fin de semana Crisanto ya viajará hacia Puebla y así podrá iniciar su aventura en suelo azteca. Y es que el traspaso del futbolista lo ha cerrado su representante Paulo Hernández y llegará a préstamo por un año con opción a compra.

El veloz defensor se convierte de esta manera en el tercer hondureño en la primera división mexicana.

Las platicas fueron avanzado y el mismo jugador informó a los medios que estaba en comunicación con Francisco Palencia, actual técnico del conjunto azteca. El entrenador le confesó al veloz extremo que le siguen la pista desde que inició el proceso de selección rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Lea También: Ramón Núñez podría ser la atracción del torneo Apertura 2018

Félix será compañero de Michael Chirinos y de manera curiosa, ambos tienen la misma situación contractual pues a mediados del 2019 el equipo poblano deberá decidir si ejerce la compra de ambos jugadores.

Una nueva pieza sale del club motagüense precio al inicio del torneo Apertura 2018.

El originario de La ceiba tiene 27 años y fue en el último proceso mundialista que estuvo en constantes llamados con la selección nacional, incluso jugó partidos eliminatorios importantes y de Copa Oro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario