Nacionales Sucesos

“Salió de La Tolva a predicar la palabra” | Feligreses oran por su pastor, presunto ex líder de la MS – 13

cable color

Los feligreses de la Iglesia Casa de Oración, realizaron una jornada de oración en favor de su pastor, detenido por agentes policiales ya que lo acusan de portación ilegal de arma de fuego y de asociación para delinquir.

El pastor, Javier Antonio Hernández Ponce, conocido con el alias de “Viejo Lencho” permanece tras las rejas y de acuerdo a los miembros de la congregación, localizada en el sector Chamelecón de San Pedro Sula, podría ser por instrucciones de alguien que esté actuando en su contra.

Lea También: Caso Angie Peña| Padre asegura que no hubo accidente, mientras, DPI dice que no hay pistas de rapto

Salió de La Tolva a predicar la palabra, él estuvo predicando en la cárcel de Máxima Seguridad, de ahí dos años de tenerlo predicando aquí en la iglesia”, dijo uno de los feligreses.

Asimismo, detalló que “le están poniendo arma y él nunca ha andado con arma. Sí fue un líder de la mara en los tiempos pasados, pero como usted sabe, Dios a cualquiera puede cambiar ya puede ser drogadicto, marero, bolo, pero hay un cambio y en él se le mira el cambio”.

Lea También: Cuatro sujetos quedan detenidos por supuesto delito de tráfico de personas

Entre tanto, otro feligrés, expresó que “estamos apoyando a nuestro pastor Javier, aquí hay una iglesia que le ama, que siente el amor de Cristo, porque cuando el amor de cristo llega a la vida de una persona hay un cambio en cada vida”.

A Hernández Ponce lo detuvieron el lunes anterior en la colonia Sabillón Cruz, y según las investigaciones el encausado se hacía pasar por religioso para estar desapercibido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario