Videos Virales

VIDEO| ¿Presencia del cielo? Feligreses aseguran ver ángeles durante bautizo en Olancho

Olancho
cable color

Miembros de una iglesia quedaron atónitos luego de captar en video como dos supuestos ángeles se hicieron presentes durante un bautizo en el río Telica, del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

Las imágenes filmadas muestran como unos feligreses están a la orilla del afluente realizando la ceremonia religiosa, mientras un grupo de acompañantes están detrás de la cámara entontando el himno bautismal.

Lea También: VIDEO| ¡IMPACTANTE! Enorme roca cae sobre turistas en Brasil dejando varios muertos y desaparecidos

Cuando se desarrollaba el acto, en el clip se puede apreciar como se comienzan a formar dos resplandores arriba de las personas que se encontraban en el agua; inmediatamente al percatarse de esto, los testigos comenzaron a decir que se observaban «unas alas» y posteriormente afirmaron que era «la presencia del espíritu santo» y procedieron a cantar con más euforia.

Segundos después, las sombras comenzaron a tomar «una formas más solida» lo que provocó la algarabía de las personas que estaban presenciando el bautizo.

En los post donde se publicó el video a través de diferentes plataformas de internet, los creyentes aseguraron que son ángeles, y que fue una muestra de la presencia de Dios.

Lea También: VIDEO: Jason Derulo golpea dos fanáticos porque lo confundieron con Usher

Sin embargo, otros comentaron que lo visto en este río de Olancho solo se trata de un «simple reflejo» de las personas que estaban vestidas de blanco en el agua.

Aquí el video:


Le puede interesar:


PREMIOS| Conoce a los ganadores de los Globos de Oro 2022

Globos

Sin alfombra roja, sin luces, muy privada: Así se celebró la 79 edición de los Globos de Oro que pasó un poco inadvertida por su discreta presentación, así como las recientes múltiples polémicas que arrastran estos premios.

Los miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) utilizaron su portal web para actualizar a cada momento el anuncio de los ganadores, esto debido a que NBC no retrasmitiera la señal por ser acusado de falta de diversidad en el jurado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario