Deporte Deporte Nacional

Anuncian fechas de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional

Semifinales Liga
cable color cable color

El Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional está en la recta final para conocer al nuevo monarca de Honduras, donde solo el Real España, Vida, Olimpia y Motagua siguen en la lucha.

Después de los repechajes, la siguiente fase son las semifinales, las cuales se jugarán entre la maquina vs las águilas y los cocoteros vs los leones.

Lea También: Romell Quioto sorprende a un fanático con gran gesto

Al respecto, el presidente de la Liga, Wilfredo Guzmán, confirmó a un diario digital local que ya se conocen las fechas para disputar la ronda previa a la final.

En tal sentido, en la serie Vida – Olimpia, la ida será en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el domingo 5 de diciembre a las 4:00 p.m. mientras la vuelta se jugará en el Estadio Ceibeño el sábado 11 a las 7:00 de la noche.

Entretanto, la fecha del choque Real España – Motagua aún no está completamente definida, ya que, el ciclón quiere confirmar hasta después de disputar la vuelta de las semifinales en la Liga Concacaf frente al Forge FC de Canadá.

“Igualmente jugaría el sábado 4 de diciembre en Tegucigalpa y domingo 12 el partido de vuelta en San Pedro Sula; pero estas son fechas tentativas que estamos resolviendo con Motagua que esperamos cerrarlas hoy”, manifestó Guzmán.

Lea También: EE.UU planea “congelar” a Honduras en el estadio Allianz Field de Minnesota

Por otra parte, el funcionario está consciente de lo que puede pasar luego de las elecciones del 28 de noviembre, por lo que espera que no sea un inconveniente para seguir con el torneo en las fechas programadas.

“Esperemos que la parte política nos apoye, el fútbol no tiene nada que ver con ellos; ya lo vivimos la vez pasada en 2017 que tuvimos el apoyo de los políticos”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro