Deporte Internacional

FC Mónaco despacha al Dortmund y llega firme a semifinales

cable color

El joven equipo francés ha demostrado ser una máquina de hacer goles y demuestra ser un duro rival para cualquiera en las semifinales

AFP-Poco o nada pudo realizar Aubameyang contra la defensiva del Mónaco

Los sueños continúan para este joven equipo que no cree en nadie. Los del principado ya sueñan con aquella faena lograda en el año 2004 cuando llegaron a la final de la liga de campeones que perdieron por goleada ante el sorprendente Porto dirigido por José Mourinho. El FC Monaco ha dado mucho de que hablar en la actual competencia cuando dejaron fuera al Manchester City a punta de goles y ahora al Borussia Dortmund que siempre ha sido un equipo competitivo que incluso ha peleado finales.

Lea También: El Barcelona se queda sin remontada y sin clasificación en Champions

Ataque Ataque y más Ataque

En los últimos encuentros el equipo que participa en la Ligue 1 de Francia se ha convertido en una verdadera pesadilla para todos sus contrincantes. La «perlita» Kylian Mbappé ha demostrado ser el futuro de la delantera francesa, apenas se jugaban tres minutos y los bávaros no se terminaban de acomodar y Mbappé después de un gran pase de Benjamin Mendy comenzaba la fiesta en el principado poniendo el 1 por cero.

AFP- El colombiano falcao se retira del campo con un importante gol

El «Tigre» Radamel sentenció en su totalidad la serie en una excelente jugada colectiva que realizaron Mendy y Mbappé. El pase fue muy preciso para el colombiano que no desaprovecho y colocó el 2 por cero que en el global ya reflejaba una ventaja abismal. Marco Reus regreso a las canchas de buena manera y descontó a los 48 minutos pero, nuevamente el mejor jugador del campo, Lemar, se robó un balón de la lenta defensiva teutona y aprovechó servirle la esférica a Germain que recién había ingresado y logró celebrar el definitivo 6 goles por 3.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario