Deporte Internacional

El FC Barcelona anuncia su nuevo fichaje para la próxima temporada

cable color cable color

El club blaugrana llegó a un acuerdo para fichar al internacional portugués Nélson Semedo, que llega a reforzar la complicada banda derecha culé

El FC Barcelona y el Benfica han acordado el traspaso de Nélson Semedo, lateral derecho del conjunto lisboeta y de la selección de Portugal. El club azulgrana ha estado negociando con el Benfica durante toda la jornada de este jueves y finalmente se ha llegado a un acuerdo con las dos partes para cerrar la operación.

El seguro lateral ahora defenderá los colores blaugranas.

Tras unas negociaciones previas, el acuerdo con el jugador será por cinco temporadas (hasta el curso 2021-22) y el desembolso económico ascendería a 30 millones de euros más otros cinco en función de variables.

Cristiano Ronaldo pidió a Semedo para reforzar al Real Madrid.

Las bases del acuerdo las ha establecido la delegación azulgrana desplazada a Lisboa con el equipo portugués. La expedición del Barça estaba encabezada por Javier Bordas, vocal y miembro de la comisión deportiva del FC Barcelona, Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo y Raúl Sanllehí, director de fútbol.

Lea También: Bayern Múnich culmina con éxito la operación James Rodríguez

Bellerín no llegará al Barça

El FC Barcelona, finalmente, se ha decidido por Nélson Semedo después de descartar a Héctor Bellerín tras la negativa del Arsenal a desprenderse del lateral derecho formado en la cantera. El puesto mas caliente este verano al parecer se ha cubierto por completo con la llegada del joven luso.

Semedo se adueñó de la titularidad con el conjunto portugués.

Nélson Semedo, de 23 años, se inició en el Sintrense (2011-12) y fue fichado por el Benfica el curso siguiente para el filial, aunque fue cedido al Fátima. Entre 2013 y 2015 jugó en el Benfica B y empezó a alternar con el primer equipo. Su llegada al equipo catalán viene avalada por el nuevo Míster, Ernesto Valverde.

Lea También: Anthony Lozano se convertirá en jugador del Barcelona este jueves

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario